The 11th AUTOMEC International Trade Fair for Autoparts, Equipments and Services. BRAZIL. (April 2013)

After succeeding on 2009 and 2011, once more, RPK Group is taking part of AUTOMEC Fair in São Paulo, Brazil through April 16-20, on its 11th edition.

RPK Group promoted its quality products on this important business-generating pole and our participation had strengthened our service and enhanced our relations with our highly qualified customers, nationwide and internationally.

Por tercera ocasión, el Grupo RPK participa en la Feria de AUTOMEC, siendo un punto de encuentro líder en América Latina para proveedores de autopartes, equipos y servicios. En esta edición, la presencia fue de más de 1,000 empresas de 31 países y con una afluencia prevista de 70,000 visitantes.

El stand de RPK, se dispone dentro del pabellón Español de SERNAUTO, y ha sido sin duda una ventana abierta para nuestros clientes, atendiendo visitas y reuniones durante el transcurso de la feria.

Con plantas de fabricación en España, México e India, RPK continúa en la senda de operar globalmente contando con los más altos estándares de calidad en sus productos con el referente de las certificaciones internacionales como ISO TS 16949 e ISO 14001.

El Grupo RPK seguirá dedicando esfuerzos en Mercosur para colaborar con los clientes nuevos y actuales por medio de la construcción de sinergias y la introducción de nuevas tecnologías que permitan su posicionamiento como líder en el sector y dirigidos a ampliar los negocios en la región con la visión de un crecimiento futuro y sostenido.