RPK S.COOP hat am 27.03.2014 im Rahmen des “Basque Suppliers Day” in der BMW-Zentrale im FIZ-Forschungs-und Innovationszentrum in München teilgenommen. Die Veranstaltung wurde organisiert durch ACICAE-Cluster Automoción Euskadi und die Einkaufsabteilung von BMW.

RPK S. Coop. acudió a la central de BMW el pasado 27 de marzo al “Basque Suppliers Day”, actividad organizada conjuntamente entre ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi y el departamento de Compras de BMW. La actividad tuvo lugar en el FIZ- Forschungs- und Innovationszentrum de BMW en Munich.

RPK participó en esta actividad con la intención de consolidar su posicionamiento con las áreas de trabajo actual con BMW así como la presentación de las capacidades de rpk en otras áreas de ingeniería en las cuales actualmente no se tiene presencia.

El formato del evento ha sido el de tipo Feria, donde rpk ha dispuesto de un espacio propio para mostrar nuestros productos e información técnica y donde se han realizado los encuentros individuales con los responsables de ingeniería y compras de BMW.

Esta es la segunda ocasión que se realiza el Basque Suppliers Day con BMW, tras la primera edición de 2010 habiendo acudido rpk en ambas ocasiones.